Fútbol

VIDEO| Recorre el hotel que Marcelo Bielsa regaló a Newell’s Old Boys

El club rosarino dio a conocer imágenes del edificio donde entrena el cuadro leproso.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bKa7mo","duration":"00:00:34","type":"video","download":""}]}
Por Juan Vera Valdés
Martes 28 de Jul, 2020 - 17:35
Actualizada el Martes 28 de Jul, 2020 - 17:36

Por Diego Ruiz.

En medio del buen momento que vive Marcelo Bielsa en Inglaterra, luego del ascenso del Leeds y haber obtenido el premio a mejor técnico de la Championship, Newells Old Boy’s de Argentina publicó imágenes de un regalo que hizo el mismo entrenador a su ex club.

Se trata de un hotel de USD 2,5 millones de dólares que fue donado por Bielsa hace dos años.

El recinto, en donde entrenan el primer equipo y las inferiores del Rojinegro, está ubicado al este de Rosario y cuenta con 2.500 metros cuadrados construidos, en cinco pisos. En el lugar, los jugadores cuentan con salas de recreación, auditorios, comedores, además de dormitorios y quincho.

La construcción del edificio estuvo a cargo de la arquitecta María Eugenia Bielsa, hermana del “Loco”. Fue este último quien corrió con todos los gastos de la edificación, ya que prometió al club entregarlo “llave en mano” para que Newell’s no tuviese que correr ningún riesgo económico.

El centro de concentración tiene el nombre de Jorge Bernardo Griffa, un reconocido ex futbolista, considerado el mejor formador de jugadores de la historia del club.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto