Fútbol

Compañeros de Deportes La Serena comentan primera jornada de trabajos de Humberto Suazo

El delantero retornará a la división de honor después de su paso por San Antonio Unido y Deportes Santa Cruz.

Instagram Jaime Valdés
Por Rocío Ayala
Miércoles 15 de Jul, 2020 - 16:57
Actualizada el Miércoles 15 de Jul, 2020 - 16:58
Por Patricio Barrera
Ayer arribó Humberto Suazo a la cuarta región, y hoy se sumó a los trabajos de Deportes La Serena. Con el cuadro granate se concretará el retorno de “Chupete” a la división de honor. El jugador se había retirado el 2019, pero decidió retornar a la actividad el año pasado en San Antonio Unido y luego en la Primera B con Deportes Santa Cruz.
En la cancha de la Scuola Italiana, comenzó la primera jornada de trabajos de Suazo, el jugador se incorporó rápidamente a la mecánica de Francisco Bozán y fue muy bien evaluado por sus compañeros.
El capitán del equipo, Rodrigo Brito, aseguró a ADN Deportes, que el atacante está en gran forma.” Humberto llegó impecable en lo físico y su calidad sigue intacta. Él nos va ayudar mucho, demasiado, porque necesitamos un goleador con su experiencia y calidad“.

Otro que destacó el arribo de “Chupete” fue Marko Biskupovic, quien afirmó a ADN Deportes que el delantero debería ser un aporte al equipo. “Lo vi muy bien, muy delgado y con muchas ganas. Él nos va ayudar mucho por su trayectoria y por su calidad humana“.

Humberto Suazo con 39 años volverá a jugar con ex compañeros que tuvo en Colo Colo, Raúl Olivares y Jaime Valdés, quien es el que más ha destacado su llegada en redes sociales.
Otro nombre que suena para sumarse al cuadro granate es  Hugo Droguett, tras la partida de Enzo Ruíz. El jugador descartó algún contacto. “No sé de dónde salen esas noticias, no tengo ninguna oferta y mantengo contrato con Temuco y sigo siendo parte del plantel”, sentenció.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto