Fútbol

Marcelo Espina confirmó que Colo Colo volverá a los entrenamientos

El Gerente Deportivo aseguró que tienen todos los protocolos sanitarios para el retorno a las prácticas en el Estadio Monumental.

Pantallazo Colo Colo TV
Por Rocío Ayala
Martes 14 de Jul, 2020 - 15:55
Actualizada el Martes 14 de Jul, 2020 - 15:56

El Gobierno aprobó el permiso único colectivo para los equipos de Primera División y Primera B que estén en zonas con cuarentena puedan volver a entrenar a partir del miércoles a las 22:00 horas.

Colo Colo es uno de esos clubes que podrá retomar las prácticas en el Estadio Monumental.

El Gerente Deportivo, Marcelo Espina, comentó la posibilidad de volver a los entrenamientos.”La verdad que con mucha alegría, teníamos mucha ansiedad esperando la respuesta de las autoridades sanitarias para poder recibir esta autorización de la vuelta a los entrenamientos”, comenzó diciendo.

“Estamos contentos, han pasado muchas semanas y se ha hecho complicada la espera, pero toda espera llega a su final. Gracias a dios podemos empezar a entrenar en situaciones no quizás tan normales como desearíamos, pero sí volver a las canchas”, afirmó el ex futbolista.

Además, el Gerente Deportivo confirmó la fecha en que el plantel albo se realizará los exámenes PCR. “Se adelantó el proceso, todo el cuerpo técnico y el staff se hizo los exámenes correspondientes ayer y el día jueves los jugadores pasarán por el mismo proceso y de todas las evaluaciones correspondiente del área médica y física y a su vez, comenzar los entrenamientos para de a poco comenzar la puesta a punto”.

Finalmente, Espina afirmó que ya están establecidos los protocolos para volver a entrenar en el Estadio Monumental.”Hace unas cuentas semanas que lo tenemos armado,  todas las áreas del club nos hemos reunidos para afinar los detalles correspondientes. Colo Colo hace unas cuantas semanas hubiese estado dispuesto a entrenar por protocolos. Está todo lo que se necesita para que las prácticas sean en las condiciones que se solicitan. Colo Colo está en perfectas condiciones. Los futbolistas pueden estar tranquilos que está todo preparado para que puedan entrenar con suma tranquilidad”, sentenció.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto