Fútbol

Universidad de Chile definió sistema de entrenamiento a partir de este jueves

Las prácticas se realizarán en doble turno mientras que no todo el cuerpo técnico se hará presente en el CDA

Agencia UNO
Por Diego Rodríguez
Con información de Cristian Alejandro Cavieres
Martes 14 de Jul, 2020 - 16:12

En Azul Azul definieron como llevarán a cabo las jornadas de entrenamientos ahora en que estas se retomarán de manera presencial en el Centro Deportivo Azul y la distribución de los 30 permisos especiales que anunció el gobierno.

Las prácticas se realizarán en doble turno, donde los 25 jugadores profesionales (hay canteranos que, si bien entrenan con el primer equipo, en esta oportunidad no podrán realizarlo) se separarán en grupos uno por la mañana y otro por la tarde.

Además, el cuerpo técnico que lidera Hernán Caputto también sufrirá variaciones en lo presencial, ya que sólo serán cuatro personas que estarán en el CDA y el resto de los miembros tendrán que quedarse en casa. 

Para labores de apoyo, se determinó que un utilero también podrá estar en las respectivas labores durante cada entrenamiento y así completar los treinta cupos. La primera jornada será el día jueves a contar de las 16:00 horas.

Este lunes en Los Tenores, Rodrigo Goldberg comentó que había que reacomodarse ya que ellos pensaban que se iba a permitir cuarenta personas y no los 30 anunciadas por la Ministra del Deporte, Cecilia Pérez. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto