;

Alfonso Parot y el retorno de la competencia: «Me gustaría tener un mes para estar de la mejor forma posible»

El próximo jueves 16 de julio los Cruzados volverán a las prácticas presenciales.

Alfonso Parot y el retorno de la competencia: «Me gustaría tener un mes para estar de la mejor forma posible»
Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves volverán a las prácticas presenciales el plantel de Universidad Católica luego de acceder al permiso especial entregado por las autoridades con la idea de preparar de a poco el retorno a la competencia.

El lateral de Universidad Católica, Alfonso Parot, se refirió a esta noticia: «Tenía muchas ganas de poder volver a entrenar, ya lo estaba necesitando porque todos los días lo mismo, necesito el espacio, el ver a mis compañeros».

«Yo lo tomé con mucha alegría, yo creo que todos los jugadores y todos los deportistas en general echamos de menos nuestra disciplina, esperar que llegue el jueves, con muchas ganas de volver a los entrenamientos, parezco cabro chico antes de mi primer entrenamiento, es mucho tiempo lo que ya llevamos encerrados, estoy con muchas ganas, mentalmente estoy súper bien», agregó «Poncho».

El ex jugador de Rosario Central aprovechó al instancia de confesar que espera por lo menos un mes de entrenamientos, antes del regreso de la competencia: «Es bueno que se vuelva en un mes más para que nosotros tengamos un tiempo de adaptación, de juego con la pelota, de aceitar un poco el cuerpo, si bien nosotros hemos seguido entrenando en conjunto pero obviamente es distinto hacerlo en cancha con movimientos específicos y eso requiere tiempo y obviamente a mi me gustaría, si se pudiera, tener un mes, sobre un mes para poder estar de la mejor forma posible para volver a competir».

Finalmente, el ex futbolista de Huachipato, también se refirió a la posibilidad de volver en septiembre a la Copa Libertadores, donde el panorama es todo lo contrario al que hay actualmente en la liga local, pero que podría ser una buena instancia el volver luego de el receso: “Ojalá que los otros equipos tampoco hayan entrenado bien. Pero, sin duda que se abren más posibilidades ya que todos vamos a estar en las mismas condiciones. Estamos muy ilusionados de poder revertir la situación”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad