;

TAS revocó sanción contra el Manchester City y podrá jugar la UEFA Champions League 2020-21

La UEFA había sancionado a los "ciudadanos" por dos temporadas sin jugar competencias internacionales en el "Viejo Continente", lo que hoy quedó sin efecto.

TAS revocó sanción contra el Manchester City y podrá jugar la UEFA Champions League 2020-21
Revisa la seccion lo ultimo

Había sido un golpe duro para el segundo equipo más popular de Manchester, pero este lunes recibieron una buena nueva. Esto porque finalmente el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) revocó la sanción de dos años impuesta por la UEFA al Manchester City y finalmente el equipo de Guardiola podrá jugar la Champions League de la próxima temporada.

Así lo confirmó el propio cuadro «ciudadano» a través de redes sociales, comunicado que masificaron diversos medios deportivos de todo el continente. Fue hace unas semanas que la UEFA castigó con dos temporadas de no poder participar en competencias del «Viejo Continente» por no respetar el «Fair Play Financiero» impuesto por el ente.

«A la espera de revisar con detalle la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) tan pronto como sea posible, el Manchester City quiere manifestar su satisfacción con la resolución que valida la posición del Club y las pruebas que fueron presentadas. El Club quiere agradecer al TAS y a los miembros del tribunal por su diligencia durante todo este procedimiento», indicaron en el comunicado.

De esta forma, el Manchester City dirá presente en la UEFA Champiosn League 2020-21 previo pago de una multa de $10 millones de euros pues el TAS determinó que el club no cooperó lo suficiente con la investigación de la UEFA.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad