Deportes

Manuel Pellegrini fue presentado como nuevo DT del Real Betis

El ingeniero expresó que espera poder replicar el éxito que ha tenido en otros clubes con el cuadro andaluz.

Agencia Uno
Por David Muñoz
Lunes 13 de Jul, 2020 - 07:51

Durante este lunes, el técnico chileno Manuel Pellegrini fue presentado como flamante estratega del Real Betis de España.

En la instancia, el ingeniero expresó que “ha sido un placer tener la oportunidad de venir al Betis. Hubo contactos con anterioridad, pero no se pudo concretar. Volver a España después de 10 años, aunque he vuelto porque tengo mi casa aquí, es un placer. Espero que podamos realizar aquí lo mismo que en anteriores clubes“.

Pellegrini agregó que el elenco andaluz “es un equipo tremendamente popular y estoy convencido de que hay un plantel con exigencia alta para responder a los nombres que existen y a los que tengo mucha confianza”.

Por otro lado, el exDT de Villarreal comentó que más allá de que los resultados en la última campaña no han sido los adecuados, “ha habido un avance institucional y debe ir de la mano de los resultados deportivos. Vamos a aportar nuestra experiencia para conseguir el máximo rendimiento del equipo y tener jugadores comprometidos”.

“Es un trabajo de todos, estamos en el mismo camino y los objetivos son más factibles de conseguir así, con una mentalidad ganadora porque es un equipo que tiene que estar peleando por instancias europeas, lo necesita como institución y va a ser mi principal objetivo, dar ese salto en el apartado deportivo“, expresó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto