Fútbol

Real Madrid derrotó al Granada y se acerca al título

Los merengues son más líderes que nunca a dos fechas del final de la liga.

Getty Images
Por Juan Vera Valdés
Lunes 13 de Jul, 2020 - 18:02

En un sufrido partido, el Real Madrid logró imponerse como visita ante el Granada por 2 goles a 1 y se afianzó en el liderato de la liga española con 83 puntos, a 2 fechas del final de campeonato.

El cuadro merengue se puso tempranamente arriba en la cuenta con la anotación de Ferland Mendy en el minuto 10 del primer tiempo, seis minutos más tarde, Karim Benzema amplio el marcador para la visita quién sumaba tranquilamente de a tres puntos.

Ya en el segundo tiempo, el Granada descontaría con anotación de Darwin Machís en el minuto 5 del segundo tiempo, lo que llevó al elenco local a complicar bastante a los dirigidos por Zinedine Zidane, quienes tuvieron en su arquero Thibaut Courtois a la figura del partido.

De esta manera, el Real Madrid quedó 4 puntos sobre el Barcelona, con 6 por disputarse, por lo que en la próxima fecha, donde el cuadro de la capital española enfrentará al Villarreal, podría consagrarlo con un nuevo título, en desmedro del cuadro de Messi, Suárez y Vidal, quienes medirán fuerzas ante el Osasuna.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto