Fútbol

El Inter venció al Torino en la Serie A de Italia con tremenda actuación de Alexis Sánchez

El chileno dio dos grandes asistencias en el compromiso.

Getty Images
Por Claudio Caldera
Lunes 13 de Jul, 2020 - 17:37
Actualizada el Lunes 13 de Jul, 2020 - 17:54

Pese a que no marcó, Alexis Sánchez terminó siendo determinante en el triunfo del Inter de Milán por 3-1 ante el Torino, en una nueva fecha de la Serie A de Italia.

El jugador nacional fue titular y disputó todo el compromiso, en un cotejo que se les complicó en demasía a la escuadra del chileno en la primera mitad, aunque terminaron resolviendo de gran forma durante el complemento.

El cuadro interista se fue al descanso cayendo por 1-0 en el tanteador, pero con un Alexis en su mejor versión, supo resolver con tres sendos goles que pavimentaron un nuevo triunfo del conjunto de Antonio Conte en el Calcio.

Abrió la cuenta Andrea Belotti en el 17′ para la visita, mientras que para el local igualó Ashley Young a los 48′, aumentó Diego Godín en el 51′ -con gran pase de cabeza del chileno- y el tercero lo anotó el argentino Lautaro Martínez, tras otra gran asistencia del goleador histórico de la Roja.

Con este resultado, Inter igualó a la Lazio en el segundo puesto de la tabla con 68 unidades, quedando a ocho puntos del líder Juventus, cuando restan seis fechas para el final.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto