Fútbol

Real Betis oficializó a Manuel Pellegrini como su nuevo entrenador desde la próxima temporada

El entrenador chileno firmó por tres temporadas en el cuadro verdiblanco.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Jueves 09 de Jul, 2020 - 07:21
Actualizada el Jueves 09 de Jul, 2020 - 07:29

Se especuló en las últimas semanas, y tomó fuerza en los últimos días hasta este jueves. El Real Betis de España confirmó que Manuel Pellegrini será su nuevo entrenador a partir de la próxima temporada y por las siguientes tres campañas, es decir hasta el 2022-2023.

Mediante un comunicado, el cuadro “verdiblanco” confirmó que “el contrato que une a Pellegrini con la entidad de Heliópolis se prolonga hasta el 30 de junio de 2023“.

Tras la descripción de su carrera, con pasos por la Universidad de Chile, San Lorenzo, River Plate, Liga de Quito y Manchester City, entre otros, desde el cuadro español aseguraron que “en su palmarés cuenta con una Copa de Chile, una Liga de Ecuador, dos torneos Clausura de Argentina, una Premier League y dos Copas de la Liga en Inglaterra, además de una Copa Interamericana”, indicaron.

El Real Betis apuesta por un técnico de alto nivel y gran prestigio internacional para elevar el nivel de rendimiento del primer equipo, encuadrado en un proyecto a tres años”, escribieron en el comunicado.

De esta forma, Pellegrini regresa al fútbol español tras siete años donde dirigió al Villarreal, Real Madrid y Málaga.

https://twitter.com/RealBetis/status/1281181956357709825?s=20

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto