Fútbol

Prensa española aseguró que Inter “castigó” a Lautaro Martínez por negociar con el Barcelona

Aquello podría beneficiar, indirectamente, para que Alexis Sánchez sea titular en los “neroazurros”.

Getty Images
Por Gonzalo Miranda
Jueves 09 de Jul, 2020 - 08:16

Desde que comenzó a sonar en el FC Barcelona, la debacle futbolística se hizo presente en Lautaro Martínez, o así al menos lo aseguran en España, apuntando dicha aseveración hacia medios italianos.

Por lo mismo es que el delantero argentino acumula cinco partidos sin anotar, lo que sumado a su supuesta negociación con el cuadro “catalán”, le podrían pasar la cuenta este jueves cuando Inter visite al Hellas Verona por la jornada 32 de la Serie A.

Según indicó Sport, Martínez saldría de la titularidad en los “neroazurros” a modo de “castigo” por parte de Antonio Conte “en la entidad ‘neroazzurra’ achacan el delicado momento de Lautaro a los rumores que le colocan en el Barça la próxima temporada, lo que habría alterado la concentración del ‘Toro'”, aseguraron.

Dicha aseveración, y de concretarse la medida por parte de Conte, podría abrir de par en par la posibilidad de que Alexis Sánchez sea titular en el duelo de es jueves, clave en las aspiraciones del Inter si desea tener alguna mínima chance de quedarse con el liderato de la Liga Italiana.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto