Fútbol

“Alto nivel y prestigio”: Medios españoles destacaron el regreso de Manuel Pellegrini a La Liga

El entrenador chileno regresa a España donde dirigió al Villarreal, Real Madrid y Málaga.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Jueves 09 de Jul, 2020 - 08:31

Expectativa había en España con su retorno, el que se confirmó este jueves. El Real Betis de España confirmó que Manuel Pellegrini será su nuevo entrenador a partir de la próxima temporada y por las siguientes tres campañas, es decir hasta el 2022-2023.

Mediante un comunicado, el cuadro “verdiblanco” confirmó que “el contrato que une a Pellegrini con la entidad de Heliópolis se prolonga hasta el 30 de junio de 2023“, anunció que fue aplaudido por los principales medios deportivos de España, quienes valoraron el regreso de Pellegrini a La Liga.

Por ejemplo, Sport aseguró que “el entrenador chileno tenía como gran prioridad su regreso a España y no dudó en aceptar la propuesta del Betis ya que se le ha prometido inversión en fichajes”.

Por su parte, Marca comentó que “el Betis apuesta por un entrenador de prestigio con el objetivo de evolucionar de una vez por todas en el apartado deportivo”, indicaron.

Finalmente Mundo Deportivo sostuvo que “el Real Betis apuesta por un técnico de alto nivel y gran prestigio internacional para elevar el nivel de rendimiento del primer equipo, encuadrado en un proyecto a tres años”, comentaron.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto