;

La dura crítica de Zamorano al plantel del Barcelona: «Están pendientes del VAR y tienen al mejor del mundo»

"Bam Bam" habló durante este miércoles sobre el equipo de Vidal.

La dura crítica de Zamorano al plantel del Barcelona: «Están pendientes del VAR y tienen al mejor del mundo»

La dura crítica de Zamorano al plantel del Barcelona: «Están pendientes del VAR y tienen al mejor del mundo» / MARTIN THOMAS

Revisa la seccion lo ultimo

Una dura crítica tuvo el chileno Iván Zamorano al plantel del Barcelona, debido a las contantes quejas que han realizado por los penales que le han cobrado al Real Madrid, con quien lucha para ser campeón de España.

«Barcelona se ha preocupado más por el VAR, de los árbitros y algunas situaciones específicas sin mirar hacia dentro. Teniendo al mejor futbolista del mundo como Lionel Messi no han estado acordes a lo que es un equipo como el Barca», reconoció el exariete de la Roja en conversación con Betsson.

En esa línea, «Bam Bam» sostuvo que el Madrid hasta puede «darse el lujo de perder algunos puntos, aunque se ha concentrado en ganar y se ha convertido en un equipo muy práctico con resultados de 1-0 o 2-1″.

Finalmente, Zamorano tuvo otra crítica hacia Quique Setién, DT de los culés. «Nunca encontró una fórmula con los problemas futbolísticos e internos que han tenido en los últimos meses».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad