Fútbol

Gerard Piqué sorprende a todos al llegar en una bicicleta de 10 mil euros al partido ante el Espanyol

El defensor culé llamó la atención en su llegada al Camp Nou.

Por Claudio Caldera
Miércoles 08 de Jul, 2020 - 17:41

El defensor del Barcelona, Gerard Piqué, sorprendió a todos en su llegada al Camp Nou para el derby ante el Espanyol, debido a que el jugador culé llegó al reducto deportivo en una bicicleta de 10 mil euros.

Al respecto, desde AS España sostienen: “El derbi catalán es uno de los partidos que Gerard Piqué tiene marcados en rojo en el calendario, pero lo que nadie esperaba era que el central llegara al decisivo encuentro a bordo de una bicicleta eléctrica. El futbolista entró en el aparcamiento del Camp Nou a toda velocidad conduciendo una bici que ya lució en un entrenamiento hace dos años, que es considerada un vehículo de lujo y que está valorada en 10.000 euros“, sostienen desde AS España.

En esa línea, añaden que “la bici es de la marca Greyp, de la firma Rimac, y en España tiene usuarios de sobra conocidos como los compañeros de Piqué Lionel Messi y Cesc Fàbregas. Todos ellos disponen de la Greyp G12S, un modelo que requiere estar en posesión de carné de conducir por el motor eléctrico de 16 CV que posee y que permite al conductor una propulsión de hasta 70 kilómetros por hora. Lógicamente no es necesario pedalear para que las ruedas se muevan, pues los 12 kW de potencia eximen al piloto de cualquier tipo de esfuerzo”.

Finalmente, terminan diciendo que “la bicicleta cuenta con otras llamativas características como una huella digital que impide que sea arrancada para evitar robos o unas baterías que permiten su utilización hasta 130 km, con un tiempo de 80 minutos para una recarga completa“.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto