;

Uruguay propone organizar lo que resta de la Copa Libertadores 2020

En el país charrúa ofrecieron tres sedes para albergar lo que resta del torneo.

Uruguay propone organizar lo que resta de la Copa Libertadores 2020
Revisa la seccion lo ultimo

Desde la Conmebol siguen buscando la forma de cómo reanudar tanto la Copa Libertadores como la Copa Sudamericana, luego que la pandemia por coronavirus cambiara todas las fechas que estaban previstas para ambos certámenes.

Al respecto, desde AS sostienen que «la Conmebol sigue buscando formas para poder reanudar los torneos internacionales y recibió una propuesta con la que se podría volver a jugar la Copa Libertadores. Sería básicamente, replicar el mismo modelo utilizado por Uefa en Champions League y Europa League: una sede única«.

«El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, contactó al mandatario de Conmebol, Alejandro Domínguez, para ofrecer Montevideo, Colonia y Punta del Este como sedes, pensando también en reactivar económicamente el país», agrega el medio.

En esa línea, añaden que «según la información, Uruguay corre con ventaja ante Paraguay, que también se ofreció para organizar partidos, debido a que ha controlado con mayor acierto la pandemia del coronavirus, dentro de los países de Sudamérica».

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad