Fútbol

Presidente del Inter de Porto Alegre se refirió a la posibilidad de sumar a Fernando Zampedri

“El Toro” tiene un préstamo hasta fin de año con Universidad Católica.

Agencia Uno
Por Juan Vera Valdés
Lunes 06 de Jul, 2020 - 17:38

Continúan los rumores en el mercado de fichajes, donde aparece nuevamente la opción de Fernando Zampedri para dejar el ataque de Universidad Católica y ponerse la camiseta de otro club, ahora en Sudamérica.

Y es que según trascendidos, el jugador habría sido ofrecido al Inter de Porto Alegre, rival de la UC en la Copa Libertadores y que ya lo enfrentó en el partido donde los cruzados debutaron precisamente en el torneo continental.

En conversación con Radio Grenial, el presidente del cuadro colorado, Marcelo Medeiros, se refirió a la posibilidad de sumar al atacante argentino, aunque dejó en evidencia que era complicado su arribo: “Es difícil que el Inter de Porto Alegre pueda hacer una negociación e invertir en estos momentos, si se trata de contratar, sería sin cargo, eso puede ocurrir, pero en estos momentos no hablamos de nombres específicos, aunque es un gran jugador”.

Cabe señalar que Zampedri tiene un préstamo hasta fines del 2020 con la UC, quienes además podrían hacer uso de la opción de compra por el jugador, aunque también si durante este periodo llega una oferta por el “Toro”, el cuadro dirigido por Ariel Holan podrá opinar si es que Zampedri deja o no la pre cordillera.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto