;

«Las paredes temblaban»: La tremenda furia de Conte tras inexplicable derrota del Inter de Milán ante el Bologna

El entrenador del cuadro lombardo explotó tras la derrota ante el Bologna.

«Las paredes temblaban»: La tremenda furia de Conte tras inexplicable derrota del Inter de Milán ante el Bologna
Revisa la seccion lo ultimo

La derrota del Inter de Milán por 2-1 ante el Bologna caló hondo en el cuadro lombardo, considerando que venían de ganar por 6-0 ante el Brescia y que tenían el partido completamente controlado ante el conjunto de Gary Medel.

Debido a lo anterior, el diario Gazzetta dello Sport relató el momento de «furia» que tuvo el técnico Antonio Conte tras el cotejo.

«Después del decepcionante 1-2 con el Bologna, Antonio Conte entró furioso al camarín del Inter alzando bastante la voz a sus jugadores (…) Las paredes temblaban en San Siro. Los jugadores vieron y escucharon al entrenador totalmente furioso«, sostiene el medio.

Luego, en la conferencia de prensa el estratego no ocultó su enojo por lo que sucedió en el duelo.

«No hay mucho que decir, porque está claro lo que ha pasado y todos tenemos que asumir nuestra responsabilidad. Primero yo y luego los jugadores. Hemos regalado el partido. Esto está ocurriendo demasiado (…) La desilusión es grande y espero que sea igual para los jugadores… Teníamos un jugador más, estuvimos ganando gran parte del tiempo y nada. No es la primera vez que pasa. Me estoy haciendo muchas preguntas y los jugadores también deberían», manifestó Conte.

En esa línea, añadió: «Desde ahora hasta el final de la temporada todos tendremos que demostrar que merecemos estar en el Inter. Esto se aplica tanto a entrenador como a jugadores. Si realmente tenemos un espíritu ganador y queremos volver a obtener la victoria, tenemos que darlo todo y demostrar que valemos la pena para el Inter. Evidentemente, aún tenemos que trabajar para llegar a ser un gran equipo».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad