;

José Luis Díaz y el aniversario de título con Cobreloa: «Sigo robando con ese gol hasta el día de hoy»

El exmediocampista recordó la obtención del Apertura 2003 junto a los loínos.

José Luis Díaz y el aniversario de título con Cobreloa: «Sigo robando con ese gol hasta el día de hoy»
Revisa la seccion lo ultimo

José Luis Díaz, ídolo de Cobreloa recordó la obtención del título del año 2004 junto a Cobreloa frente a Colo-Colo en el fútbol chileno.

En conversación con ADN Deportes, “Pepe” aseguró que por el tanto que anotó a los albos, sigue en contacto con los hinchas. “El gol que le hago a Colo-Colo en esa final, me siguen escribiendo los hinchas. Sigo robando con ese gol hasta el día de hoy. Fue muy importante para mí y mi carrera. Llegamos a ser un plantel de amigos, seguimos hablando”.

El mediocampista llenó de elogios el trabajo que realizó Nelson Acosta. “Sacábamos ventajas del entrenamiento físico y de la inteligencia de Nelson para preparar los equipos. Nelson lo supo manejar muy bien. Tuvo la inteligencia para traer los jugadores necesarios en los puestos que necesitaba ser fuertes. Me tocaba ser titular y suplente en torneos o Copa Libertadores, dependía del equipo”.

Haciendo un balance, el exAudax Italiano solo tuvo palabras de agradecimientos. “Soy un privilegiado por haber jugado dos finales con Colo-Colo. Salimos a jugar siempre a poner la garra en la cancha y lo bueno es que se nos dio”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad