;

Lo respetó como campeón antes del partido: Manchester City goleó 4-0 al Liverpool

Los ciudadanos recibieron a los Reds con pasillo por ser los actuales monarcas del fútbol inglés.

Lo respetó como campeón antes del partido: Manchester City goleó 4-0 al Liverpool

Lo respetó como campeón antes del partido: Manchester City goleó 4-0 al Liverpool / Pool

La fecha pasada, Liverpool se coronó campeón de la Premier League, luego de 30 años y durante esta jornada iba a estrenar su corona ante su más cercano perseguidor, el Manchester City de Claudio Bravo.

En el duelo válido por la fecha 32, el equipo que dirige Pep Guardiola realizó el pasillo de campeones para mostrar su respeto por lo conseguido por el cuadro de Jürgen Klopp.

Cuando comenzó el duelo, los ciudadanos sin el chileno en el arco, jugaron como si la Premier aún no estuviera definida y golearon al Liverpool por 4-0.

A pesar de los intentos de Salah al inicio del partido con un disparo frontal y un tiro rasante que se estrelló en el palo, el duelo lo controló el City.

A los 25′ los ciudadanos abrieron la cuenta de penal a través de Kevin De Bruyne, luego de que Joe Gomez cometiera falta sobre Sterling. Diez minutos después aumentó Raheem Sterling y antes que terminara el primer tiempo anotó el tercer Phil Foden.

Finalmente, el último gol del partido llegó a los 66′ , cuando Alex Oxlade-Chamberlain anotó en su propia puerta y puso el 4-0 definitivo.

Los ciudadanos tuvieron la oportunidad de terminar con un tanto más, sin embargo el VAR anuló el gol de Riyad Mahrez.

La próxima fecha de la Premier League, Manchester City enfrentará al Southampton, mientras que el Liverpool tendrá chances de lustrar su corona frente al Aston Villa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad