Fútbol

Blanco y Negro denunció a la marca Umbro por incumplimiento reiterado de contrato

La concesionaria anunció acciones legales contra la empresa en caso de no cambiar sus decisiones.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Jueves 02 de Jul, 2020 - 08:43

Aún sin poder resolver el conflicto entre la concesionaria y el plantel, en Colo Colo siguen sumando problemas, y esta vez llegó desde ByN nuevamente, pero ahora contra la marca que los viste, Umbro.

Según reveló un documento de la Comisión para el Mercado Financiero, la concesionaria que rige los destinos albos presentó un Hecho Esencial contra la marca ingles por incumplimiento reiterado de contrato y anunció que tomará acciones legales si no cambia la situación.

En el escrito, ByN desprende que “actualmente se encuentran incumplidas, por Comercial Depor Limitada (indistintamente “Comercial Depor” o “Umbro”), diversas obligaciones establecidas en el contrato”, parte indicando el escrito.

“Por lo mismo, Blanco y Negro S.A. buscó mecanismos que permitieran regularizar los pagos que Comercial Depor le adeuda. No hubo respuesta positiva por parte de Umbro, quedando en evidencia que no existe interés real en cumplir los términos del contrato”, aseguró la concesionaria.

Por ello, es que “dado lo anteriormente expuesto, la Sociedad se vio obligada en resguardo de sus intereses, a notificar formalmente a Umbro por los graves y reiterados incumplimientos del contrato“, aseguraron respecto a la empresa con la que están ligados desde julio del 2019.

“En el evento de no tomarse oportunamente por parte de Umbro los remedios y medidas satisfactorias para el cumplimiento íntegro del contrato, la Sociedad efectuó expresa reserva de todos sus derechos establecidos en el mismo, así como el ejercicio de todas las acciones legales que sean procedentes“, advirtieron desde el Monumental.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto