;

Paredes se abre al diálogo con Blanco y Negro: «Tenemos que conversar por el bien de Colo-Colo»

El delantero albo habló fuerte y claro este martes.

Paredes se abre al diálogo con Blanco y Negro: «Tenemos que conversar por el bien de Colo-Colo»
Revisa la seccion lo ultimo

Este martes Esteban Paredes estuvo invitado al programa «TST» del CDF,  donde se refirió al conflicto con Blanco y Negro por los ajustes de sueldos, abriéndose al diálogo por el bien del equipo.

Al respecto, comenzó diciendo que «tenemos que conversar por el bien de Colo-Colo (…) Colo-Colo no es Paredes ni Mosa (…) Por el bien de la gente, la institución, tenemos que dejar las diferencias de lado. Hay que llegar a algún acuerdo, mirarnos a la cara, saludarnos y decirnos las cosas como tienen que ser (…) Estamos abiertos a cualquier circunstancia”, explicó el ariete.

En esa línea, sobre las diferencias con el presidente Anibal Mosa, Paredes complementó que “Hablamos hasta último momento. Ellos tenían una postura y nosotros otra. No se llegó a buen puerto, pero tenemos que recuperar la relación con los dirigentes«.

Al ser consultado sobre la opción de retirarse en otro club, debido a los conflictos con la dirigencia, el atacante fue claro: «Mi sueño es retirarme en Colo-Colo, he sido hincha de toda la vida de Colo-Colo, mi sueño era jugar y lo logré. Y ahora es retirarme. Está difícil ahora, por la pandemia. Físicamente estoy bien, no sé que pasará de aquí a fin de año. El tiempo dirá».

Paredes Presidente

En un momento más dinámico de la conversación, se le preguntó al goleador sobre qué jugador llevaría a Colo-Colo en caso de ser presidente del club.

«Si fuera presidente traería a Arturo Vidal. Se recupera en un año la inversión. Lo elijo porque es un guerrero como todos sabemos, le puede dar dinámica al equipo. Puede llevar a Colo-Colo a lo más alto. Por todo lo que corre y todo lo que tiene lo elegiría», aclaró.

Para concluir, el delantero se refirió a la polémica del gol que le quitaría el récord, señalando: «Un gol más o uno menos, no me saca de lo que he hecho hasta ahora. Para mi el gol fue en cancha y es lo que vale. Lo estadístico es cosa de ellos. No entiendo cómo me dieron el premio y la estrella (…) Un miembro de la ANFP que me recibió hace 9 meses me saca un gol que no fue hace 9 años (…) Me da rabia, no sé para qué lo hacen».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad