;

Iago Aspas acusó a Arturo Vidal de intentar distraerlo: «Me dijo que la iba a tirar fuera»

El delantero marcó el empate en el último minuto ante los catalanes.

Iago Aspas acusó a Arturo Vidal de intentar distraerlo: «Me dijo que la iba a tirar fuera»
Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado el FC Barcelona complicó sus opciones de seguir luchando por quedarse con La Liga de España tras empatar 2-2 ante el Celta de Vigo en Balaídos.

Los «catalanes» ganaban por 2-1 hasta el minuto 88, pero una falta de Gerard Piqué generó un tiro libre tentador para los «celtitas». Al minuto siguiente, Iago Aspas sorprendió a Marc André Ter Stegen y lo batió para anotar el definitivo 2-2.

Lo llamativo de la jugada, fue que tras el partido, el delantero español que anotó el empate confesó que Arturo Vidal intentó distraerlo antes del tiro libre «me dijo que la iba a tirar fuera y yo le dije que era el empate», aseguró.

Críticas de la prensa

El chileno fue titular y jugó todo el partido y Sport catalogó su actuación como «Bullicioso«, asegurando que «no paró de moverse por el campo, cubriendo agujeros y ofreciéndose, pero le faltó mayor finura en al combincación. El chileno aporta equilibrio con su fortaleza, aunque en el medio campo se requiere de más acierto«, poniéndole nota 6, una de las más bajas en los «culés».

Por su parte, Mundo Deportivo apuntó que «los problemas de gol que está teniendo el FC Barcelona últimamente, casi aseguran plaza al medio con más llegada del plantel. Forzó la falta del 0-1, pero en general no aportó ni estabilidad, ni contundencia«, escribieron.

Mira el gol

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad