Manuel Pellegrini tendría todo acordado para dirigir al Fenerbahçe de Turquía
El chileno no dirige desde su paso por el West Ham United la temporada pasada.


Tras su salida del West Ham United, Manuel Pellegrini no ha vuelto a dirigir, pese a que ofertas no le han faltado.
Sin embargo, según reportan medios turcos, el “Ingeniero” ya estaría definido para volver al borde de las canchas en el fútbol europeo.
Pellegrini tendría todo acordado con la directiva del Fenerbahçe para asumir la dirección técnica del club. Dicha negociación la ha ido llevando en la cuarentena junto al presidente del club, Ali Koç con quien estuvo dialogando en este periodo.
El chileno incluso volaría a Alemania durante el próximo 4 de julio para sellar su fichaje. De esta manera, haciendo la escala en el país germano, evitaría tener que realizar cuarentena.
Durante las últimas semanas incluso se especuló con que Pellegrini podría dirigir al Real Betis, sin embargo, Turquía pareciera ser el destino del chileno.




