;

Jorge Segovia prepara demanda contra Amazon por la serie «El Presidente»

El expresidente de Unión Española es interpretado por Daniel Muñoz en los primeros capítulos.

Jorge Segovia prepara demanda contra Amazon por la serie «El Presidente»
Revisa la seccion lo ultimo

La serie “El Presidente” que retrata ficticiamente todo el caso FIFAGate desde la mirada de Sergio Jadue ha sido tendencia durante los últimos días.

Sin embargo, no todo han sido críticas positivas por su trama, sino que varios de los personajes involucrados en la ficción han expresado su malestar.

Jorge Segovia, expresidente de la Unión Española y que en la serie es retratado por Daniel Muñoz aseguró a ADN Deportes que sus abogados están iniciando el procedimiento. “Yo no la vi, pero mis abogados sí y ya están ya preparando la correspondiente demanda”.

En el plano internacional, la familia de Julio Grondona ha expresado su malestar con el retrato del exjerarca del fútbol argentino. De hecho, en diálogo con Radio 10, la abogada de la famiia aseguró que se querellarán contra Amazon. «Humberto Grondona en ningún momento dio autorización para el uso de la imagen de su padre. Por lo tanto esta utilización de Amazon y la productora es ilegítima».

¿Hará lo mismo Sergio Jadue? ¿Replicarán esta acción los otros dirigentes mostrados en “El Presidente? Con el paso de los días, se conocerán distintas posturas.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad