;

Nery Veloso: «Claudio Bravo es inamovible en la selección»

El arquero de San Marcos de Arica agregó que "mi objetivo es trabajar para volver a Primera A"

Nery Veloso: «Claudio Bravo es inamovible en la selección»
Revisa la seccion lo ultimo

El golero de San Marcos de Arica, Nery Veloso, aseguró en diálogo con el CDF que la Roja posee gran proyección en el arco, aunque indicó que Claudio Bravo aún es irreemplazable en el arco.

«Tenemos proyección en Chile. Brayán Cortés juega muy bien y cada día esta más completo. Arias, De Paul, también. Pero aún hay mucho tiempo para Bravo, para mí es inamovible«, manifestó el golero.

En esa línea, añadió que «trabajo cada día para volver a la Selección. Estoy trabajando en silencio, quiero volver a primera y si vuelvo a la ‘Roja’ para mí sería maravilloso»

Sobre su actual momento en el conjunto nortino, manifestó: «Mi objetivo es trabajar para volver a primera. En Segunda ves realidades difíciles, canchas y situaciones malas. Equipos a los que no les pagan, y eso te hace entrenarte cada día para llegar más alto. Quiero subir con Arica a la Primera A».

Finalmente, Veloso sostuvo: «Me gustaría volver algún día a Huachipato. Trabajo para eso, para el mañana. Con todo lo que pasa hoy en día uno ya no se puede proyectar mucho, solo vivimos el día a día».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad