Fútbol

Pese a cumplir el segundo mes sin sueldo, jugadores de Colo Colo fueron en ayuda de los funcionarios del club con cajas de alimentos

Un gran gesto tuvieron los jugadores del Cacique en medio de la pandemia por coronavirus.

Por Claudio Caldera
Jueves 04 de Jun, 2020 - 23:27
Actualizada el Jueves 04 de Jun, 2020 - 23:39

Con información de Cristián Ávila Soto

 

Pese a que no llegaron a acuerdo económico con Blanco y Negro -después que estos últimos se acogieran a la Ley de Protección del Empleo- los jugadores del plantel de Colo Colo fueron en ayuda de la gente más necesitada dentro de la institución.

Todo el plantel del conjunto albo no tuvo excusa de llevar dos meses sin recibir sueldo y decidieron juntar dinero para armar cajas de mercadería. Primero para ir en ayuda de los funcionarios del club y luego a más personas que lo necesitan por las crisis económica que ha provocado el Covid-19.

Fueron más de 160 cajas que entregaron los futbolistas del Cacique durante este jueves, siendo 70 de ellas para las personas que trabajan en el estadio Monumental.

Cabe recordar que los funcionarios del club aceptaron el reajuste salarial que les propuso ByN por la pandemia de coronavirus que se vive en el país, por lo que seguramente la ayuda les vendrá bastante bien.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto