Fútbol

Lucas Barrios y su segundo paso en Colo-Colo: “Nunca pudimos jugar todos juntos”

El delantero recordó cuando pudo haber sido jugador de la “Roja”.

Agencia UNO
Por Diego Rodríguez
Con información de Rocío Ayala
Martes 02 de Jun, 2020 - 12:58

Lucas Barrios es uno de los delanteros que más cariño ha despertado en los hinchas albos durante las últimas décadas.

El atacante conversó con Direct TV sobre su segundo paso por Macul, en el que aseguró que no tuvo muchas chances de jugar con el plantel completo para mostrar su mejor versión. “Nunca tuve la suerte de encontrar la posibilidad de tener al equipo completo, como años anteriores. No coincidí jugar con los jugadores que arman el juego, nunca pudimos jugar todos juntos. El único momento donde estuvimos juntos fue en Libertadores y se notó”.

El exgoleador del Borussia Dortmund contó que en algún momento surgió la chance de jugar por la selección chilena. “Se habló en Chile en algún momento. Yo tenía cuatro años y medio en el país. La verdad es un cariño enorme a Chile, se decía que yo podía ir a la selección con Marcelo Bielsa, se juntaron firmas, pero yo dije que en ese momento esperaba la de Argentina y después Martino me va a buscar y termino jugando en Paraguay”.

Actualmente, Barrios juega en Gimnasia y Esgrima de La Plata, club dirigido por Diego Maradona en la primera división de Argentina.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto