Fútbol

Aseguran que Barcelona descartó ocupar a Arturo Vidal para la operación de Lautaro Martínez

Vuelco inesperado con la situación del chileno en el conjunto culé.

Por Claudio Caldera
Miércoles 20 de May, 2020 - 16:32

Un vuelco inesperado se dio con la situación de Arturo Vidal en el Barcelona, debido a que el conjunto culé descartó ocupar al chileno como operación para contratar a Lautaro Martínez desde el Inter de Milán.

Al menos así lo indicó el diario marca de España durante este miércoles, sosteniendo que “Barcelona e Inter siguen negociado la incorporación de Lautaro al conjunto azulgrana. Los dos clubes ya habían sentado las bases de la negociación y ahora la discusión se centraba en los jugadores que podrían entrar en la operación para rebajar el precio del futbolista que de entrada estaba fijado en los 111 millones de su cláusula de rescisión. El Barcelona había puesto muchos nombres encima de la mesa y la dirección deportiva del club italiano estaba en el proceso de elección”.

En esa línea, añadieron: “Una de las sorpresas ha sido el descarte de Arturo Vidal que no entrará en la operación Lautaro. Era uno de los nombres que se daba casi como fijo ya que en meses anteriores el club italiano estuvo muy interesado en hacerse con sus servicios. Sin embargo, tal y como informó MARCA en los últimos días, el interés de Antonio Conte por el centrocampista se fue diluyendo y tampoco ha habido acuerdo en la valoración del jugador”.

“Al menos de momento, Vidal no entrará en la operación. Según apuntaba el diario Sport en un futuro los dos clubes podrían negociar como una operación diferente el fichaje del futbolista por parte del Inter. Sin embargo, en este momento no existen conversaciones en este sentido. El jugador tiene un año más de contrato con el Barcelona y podría cumplirlo”, agregaron sobre el volante nacional.

Finalmente, sostuvieron: “Los nombres que más opciones tienen de entrar en la operación están en la defensa. El Inter busca laterales y ahí el Barcelona puede ofrecer a Semedo y Junior. Ambos son del agrado de Conte”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto