;

Everton confirmó el primer caso de coronavirus en el fútbol chileno

Faltaba aún conocer el examen del PCR, el cual arrojó positivo para el futbolista.

Everton confirmó el primer caso de coronavirus en el fútbol chileno
Revisa la seccion lo ultimo

Everton notificó que un integrante de su plantel es el primer futbolista nacional diagnosticado oficialmente con Covid-19. Si bien ya le habían efectuado hace algunos días los exámenes preliminares, este lunes terminó confirmándose debido a un examen de PCR que le realizaron, sin embargo, desde el club no quisieron revelar la identidad del jugador.

Por medio de un comunicado, desde el cuadro viñamarino sostuvieron que «a partir de esta confirmación, el jugador extendió su cuarentena preventiva a una medida obligatoria por 14 días y será evaluado diariamente por el área médica de nuestra institución para fiscalizar su evolución».

En esa línea, desde la institución añadieron: «El protocolo establece, además, un monitoreo diario donde cada mañana se realiza una llamada para confirmar el estado de salud de cada uno de los integrantes del plantel«.

Finalmente, sostuvieron: «Desde el inicio de esta crisis sanitaria, Everton ha incorporado un protocolo de funcionamiento con altos niveles de exigencia, el cual fue reorientado en función del regreso de las vacaciones de los jugadores».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad