Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿Vuelve el fútbol español? La Liga aprobó protocolo sanitario para los clubes

La propuesta considera un retorno escalado de la participación de entrenamientos y partidos.

El fútbol español podría ser uno de los primeros en volver a la actividad tras un anuncio por parte de las autoridades.El Ministerio de Deportes aprobó el protocolo sanitario que propuso La Liga para el retorno de los entrenamientos y posterior vuelta a las canchas.

Esta nueva etapa comprendería cuatro fases, entre las que destacan los entrenamientos individuales, en grupos reducidos de hasta ocho jugadores y posteriormente con todo el plantel.

Recién cuando se logra realizar dicha actividad con normalidad, podrá comenzar a jugarse fútbol, aunque sin público en primera instancia.

De todas formas, las autoridades del fútbol español descartaron que se haga un cierre anticipado del torneo como en Francia, pues las perdidas serían millonarias a falta de once fechas del término del campeonato y duelos por la Copa del Rey.

[dps_related_post ids=»4591458,4591542,4591464″]

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado