;

Jugador de Ñublense viajó por cuatro días para llegar a Buenos Aires

Alexander Corro, mediocampista del equipo "Chillanejo", declaró que el viaje fue una "linda anécdota".

Jugador de Ñublense viajó por cuatro días para llegar a Buenos Aires
Revisa la seccion lo ultimo

Jugador de Ñublense realizó increíble travesía y viajó por cuatro para llegar a Buenos Aires

13:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1588193130180/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alexander Leonel Corro, mediocampista argentino perteneciente a Ñublense , realizó un increíble viaje de cuatro días entre Chillán y Buenos Aires, producto del coronavirus.

El futbolista, en conversación con Los Tenores, declaró que su viaje fue una «linda anécdota», y que después de la suspensión de salarios del equipo «Chillanejo», tomó la decisión de trasladarse a Buenos Aires. «Todo bien por acá, disfrutando a la familia, haciendo la cuarentena, pero ya aguantando la tormenta de la pandemia desde casa«, manifestó.

«Yo me encontraba en Chillán, realizando la cuarentena, y como se dio la suspensión de los salarios tomé la decisión de venir. Yo tengo una hija que va a cumplir ocho meses, y por lo mismo, de tanto llamar al consulado de Concepción, me pude comunicar, y justo salían unos buses que repatriaban argentinos«, señaló Corro.

Además, tuvo palabras para su situación con Ñublense, asegurando que, cuando pase la crisis sanitaria, debe volver a presentarse. «La situación con Ñublense es que tengo contrato vigente. Cuando pase todo esto yo tengo que volver a Chillán y presentarme a los entrenamientos, esa es mi situación actual. Se suspendieron los contratos, pero el club se comprometió a completar, aunque tenemos que recurrir al seguro de cesantía, el salario de cada empleado. Yo tengo contrato hasta diciembre, así que cuando pase todo esto tengo que volver», afirmó.

«Nosotros estuvimos mandando videos al cuerpo técnico, ya que tenemos un plan de trabajo desde nuestras casas (…) Desde mi casa busco la forma de ir entrenando, pero no es lo mismo. Uno quiere salir a trotar, hacer trabajos con el balón, pero desde casa se hace complicado«, indicó el futbolista.

Finalmente, el jugador de Ñublense confirmó su parentesco con el exCampeón Mundial de boxeo, Hugo Pastor Corro.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad