;

Rubén Sosa sobre el fútbol uruguayo: «Tenemos que hacernos fuertes y después volver a jugar»

El mundialista de Italia 90 aseguró que varios jugadores han aceptado reducir su sueldo.

Rubén Sosa sobre el fútbol uruguayo: «Tenemos que hacernos fuertes y después volver a jugar»

Rubén Sosa sobre el fútbol uruguayo: «Tenemos que hacernos fuertes y después volver a jugar» / Claudio Villa - Inter

Rubén Sosa: "Que el Maestro Tabárez se bajara el sueldo fue un ejemplo notable"

18:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1586290797683/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ex futbolista uruguayo, Rubén Sosa, quien fue al Mundial de Italia 90, conversó con Los Tenores, sobre cómo está la situación de su país.»La estamos llevando bastante bien, nos está costando, pero nuestro presidente supo cerrar las fronteras rápido y meter a las familia en la casa, la estamos llevando bastante bien. Sabemos que tenemos dificultades como todos los países del mundo, la verdad que da miedo y estamos obedeciendo a nuestro presidente«.

El ex delantero comentó cómo ha se ha llevado el tema de los salarios en el fútbol charrúa. «El club en lo económico pueda pagar los sueldos de todos, sean empleados y jugadores. Después está el seguro de paro en caso que seas empleado del club. El Maestro Tabárez se animó y el ejemplo fue notable. En el caso de los jugadores que cobran sueldos importantes, pero se adaptaron y se bajaron el sueldo. No miramos lo que es el dinero, sino el aportar para que el fútbol parta cuanto antes».

Finalmente Sosa, quien se desempeña como embajador de Nacional, aseguró que entre todos tienen que sacar esto adelante.»Nosotros que somos empleados del club tratamos de ayudar al club, los socios están aportando también. Entre todos los vamos a lograr. La dificultad que tenemos en estos meses son: La televisión, las entradas, los hinchas, los socios. Hay que tratar que entre todos tenemos de hacernos fuertes y después volver a jugar«, sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad