;

Exgoleador de la U, Luis Rueda, reveló altercado entre Sergio Vargas y Mauricio Pinilla

Según el trasandino, en conversación con ADN Radio, Superman y Pinigol se enfrentaron duramente hace algunos años en el Caracol Azul.

Exgoleador de la U, Luis Rueda, reveló altercado entre Sergio Vargas y Mauricio Pinilla
Revisa la seccion lo ultimo

Ex goleador de la U reveló altercado entre Sergio Vargas y Mauricio Pinilla

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1586261871965/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El argentino Luis Enrique Rueda fue uno de los destacables de la Universidad de Chile en la temporada 2002, pero a pesar de su desempeño no pudo evitar que en ambos torneos la Universidad Católica los eliminase en semifinales.

En conversación con ADN Radio, el «Toro» comentó que actualmente vive en Salta tras su retiro de la actividad el 2010 en Gimnasia y Tiro, como también la experiencia de dirigir al mismo equipo años más tarde junto a su hermano, Ariel.

Sin embargo y recordando su paso por la «U», Rueda reveló un momento que se vivió en el Caracol Azul entre Sergio Vargas y un joven Mauricio Pinilla, por aquel entonces.

«Superman Vargas teniendo un mano a mano con él y él (Pinilla) picándosela, cancheréandolo, Sergio se lo llevó un par de metros en el aire agarrado del cuello a Mauricio«, aseveró.

Sobre el comportamiento del delantero en ese tiempo, el trasandino agregó que «siempre fue un rebelde social, en los entrenamientos y en las concentraciones. Había que corregirlo porque se pasaba de mano y muchas veces se olvidaba de la trayectoria, de la edad y del respeto en el sentido deportivo, pero bueno cositas que tiene que haber ido aprendiendo», agregó.

Haciendo memoria de la llave de semifinales del Apertura de ese año, donde fueron eliminados por Universidad Católica (campeón de ese torneo) Rueda manifestó que fue algo «impensado porque nos sentimos superiores a ellos, pero es la crueldad del deporte. Fue un porrazo para nosotros«, dijo.

Rueda convirtió 19 goles esa temporada con la camiseta de la U y el 2006 defendió los colores de Deportes La Serena, donde nuevamente fue dirigido por Víctor Hugo Castañeda al igual que en los laicos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad