;

Zamorano reveló que dos gigantes de Europa quisieron ficharlo cuando dejó el Real Madrid

"El sueño de mi viejo era que jugara en Colo Colo y lo hice", manifestó.

Zamorano reveló que dos gigantes de Europa quisieron ficharlo cuando dejó el Real Madrid
Revisa la seccion lo ultimo

Tratando de pasar de buena manera la cuarentena por coronavirus, Iván Zamorano realizó un video en vivo por medio de Instagram y sorprendió al revelar que hubo dos gigante de Europa que intentaron ficharlo tras su salida del Real Madrid.

«Me fui porque había cumplido un ciclo en el Madrid. Cuando tenía 20 años me compró el Bologna y partí a préstamo a Saint Gallen. Le dije al presidente de ese equipo que me comprara para no volver a Italia todavía y después me quedó esa espina de volver al fútbol italiano. Había intenciones de quedarme (en el cuadro merengue), pero las conversaciones quedaron en un punto muerto. Después apareció la ‘Juve’ y el Bayern (Múnich) que me quisieron, pero apareció Moratti, que intentó hacer grande siempre al Inter y me convencí de ir ahí, donde pasé cinco años maravillosos», lanzó el ex seleccionado chileno.

Respecto a Jorge Valdano, quien lo dirigió en los merengues, manifestó: «Valdano me enseñó que el delantero depende mucho de dos delanteros abiertos y un ’10’. Se dio cuenta de mi virtud al cabecear y fue muy importante«.

Finalmente, Zamorano sostuvo: «Creo que jugué en los equipos que nunca me imaginé jugar. El sueño de mi viejo era que jugara en Colo Colo y lo hice, no me quedó nada pendiente, pero cuando voy a Argentina, me encanta que el hincha de River, Boca o Independiente y te dicen ‘¡’Bam Bam’ qué dupla hubieses hecho con el ‘Matador’ Salas en River!».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad