Fútbol

¿Otro más a la lista?: Técnico argentino habría sido sondeado por Colo Colo

Los albos continúan la búsqueda del nuevo DT.

Agencia Uno
Por Juan Vera Valdés
Viernes 03 de Abr, 2020 - 17:11
Actualizada el Viernes 03 de Abr, 2020 - 17:12

Uno de los temas pendientes que ha dejado el receso del fútbol por el coronavirus en nuestro país, es la definición del nuevo técnico de Colo Colo, tras la salida de Mario Salas. Una decisión que en Macul no están apresurados en tomar.

Pese a ello, se han conocido algunos nombres que interesan en el cacique o que han sido ofrecidos o investigados por el club popular, como por ejemplo, Sergio Batista y Gustavo Quinteros.

Ahora, según información de ADN Deportes, se sumó un nuevo nombre, se trata del técnico argentino Silvio Rudman. El ex jugador de Argentinos Juniors, Independiente y Atlas, entre otros, manifestó que habría existido un contacto entre él, su representante y algún funcionario del club, sumándolo de esta manera a las opciones en la carpeta de Blanco y Negro.

Silvio Rudman

Su carrera como técnico comenzó el 2011 en el Lobos BUAP de México y su último club fue el Monagas de Venezuela, durante un semestre del 2019.

De esta manera continúa la búsqueda del nuevo entrenador de los albos a la espera del retorno de la actividad deportiva.

 

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto