Fútbol

Elenco argentino decidió multar a sus jugadores que vuelvan con sobrepeso de la cuarentena: tres mil pesos por kilo de más

Racing de Córdoba tiene una postura clara al respecto.

Por Claudio Caldera
Viernes 03 de Abr, 2020 - 16:24
Actualizada el Viernes 03 de Abr, 2020 - 16:25

La pandemia por coronavirus se ha tomado el mundo y entre esas cosas el fútbol, ya que se paró por completo el balompié en todo el planeta y los equipos se las están ingeniando para entrenar durante el tiempo que dura la cuarentena.

En este contexto, el elenco argentino de Racing de Córdoba decidió imponer la mano dura para sus futbolistas durante el tiempo que estén de para, ya que por cada kilo que suba algún futbolista de su plantel, se le aplicará una multa de 3 mil pesos trasandinos.

Asó lo detalló el arquero del elenco cordobés, Leonardo Rodríguez, quien en conversación con Olé indicó: “No está lindo andar comiendo mucho, hay que cuidarse y entrenar“, aunque aseguró que “creo que no voy a tener problemas”.

Asimismo, el meta sostuvo que “con las noticias que salen en los medios me dan ganas de tirar la toalla, aunque con los compañeros tratamos de ser positivos y entrenar”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto