;

Caputto ante posible reducción de sueldos en la U: Queremos mucho al club, está la disposición

El entrenador de los azules contó cómo ha llevado la cuarentena con el plantel.

Caputto ante posible reducción de sueldos en la U: Queremos mucho al club, está la disposición
Revisa la seccion lo ultimo

Hernán Caputto, entrenador de Universidad de Chile analizó el presente del plantel azul que realiza cuarentena en medio del coronavirus.

El técnico aseguró en conferencia de prensa que de momento no han dialogado con la dirigencia la opción de rebajar el sueldo, pero están dispuesto. «No hemos hablado el tema de las remuneraciones, sí lo hemos hecho internamente. Quedamos en conversar y estamos esperando. Hay mucho sentido común. Queremos mucho al club y siempre está la disposición. Estamos dispuestos a una conversación en todo sentido».

El exarquero contó cómo han sido los trabajos con el plantel y la importancia del factor psicológico estos días. «Activamos los trabajos físicos colectivos y después un plan individual de acuerdo al lugar y el espacio de cada uno. Hemos ido desde lo individual hasta los grupos pequeños. Algunos vídeos para ir ambientándose a estar con más gente. En eso siempre estamos. Estando muy encima del jugador».

Entre los factores positivos para Hernán Caputto en marco de esta suspensión del fútbol, está el avance en la recuperación de Jean Beausejour y de Fernando Cornejo, quienes han mostrado buenas condiciones.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad