;

Luciano Aued reveló que desea jugar junto a Gary Medel en la UC

El volante de Católica asegura que ahora los fanáticos cruzados le piden el tricampeonato.

Luciano Aued reveló que desea jugar junto a Gary Medel en la UC
Revisa la seccion lo ultimo

En entrevista con el sitio de Instagram de Cruzados, Luciano Aued reveló el nombre de la figura de la Roja con la que le gustaría jugar en la UC en los próximos años.

Se trata de Gary Medel, quien es un ídolo del club. «Es una de las referencias inevitables del país y de Católica. Me llama la atención el arraigo que tiene, porque siempre que tiene un rato libre aparece por acá. Ojalá pueda venir, porque con toda la experiencia que ha ganado va a aportar mucho al club. Ojalá pueda estar y compartir cancha con él«, indicó.

Sobre lo logrado con la UC, el volante destacó el bicampeonato que obtuvieron junto a los de la Franja. «Lo importante dejar algo, una huella en el club. Si tocaba ganar, mejor, pero que hablen bien de uno como persona deja mucho más«, sostuvo.

«Después es como una rueda, cuando ganas quieres seguir en eso. Ahora la gente nos pide el tricampeonato y trabajamos por eso y más, también ser competitivos a nivel internacional», agregó el mediocampista.

Finalmente, manifestó que su intención esretirarse del fútbol en Gimnasia de la Plata. «Es el club que me formó y me dio los valores para estar en el fútbol. La verdad no sé qué pasará y se podrá dar. Además, el descenso me dolió mucho y espero volver para saldar esa cuenta», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad