Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Xavi no escondió sus ganas de dirigir al Barcelona: «Me hace mucha ilusión»

Además aseguró que el cuadro catalán tiene una base sólida para triunfar en diez años.

Xavi Hernández es ídolo del Barcelona por la gran cantidad de trofeos que acumuló en su etapa como jugador del cuadro culé.

En conversación con el diario español La Vanguardia, no escondió sus deseos de dirigir al equipo catalán en un futuro próximo. «Yo tengo claro que quiero volver al Barça, me hace mucha ilusión. Igual años atrás podía darme cierto respeto, pero ahora que ya me he visto entrenando creo que puedo aportar cosas a los jugadores».

Sobre el plantel, el exvolante no escatimó en elogios. «Me parecen futbolistas para triunfar diez años más en el Barça. La base es muy buena».

De paso, aprovechó de nombrar un refuerzo que le encantaría. «Yo ficharía extremos, tipo Neymar, no sé si él encajaría por el tema social, pero futbolísticamente no tengo dudas en que sería un fichaje espectacular«.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir