“De que estoy salado, lo estoy”: incendio consume la casa de un exportero del fútbol chileno
Alejandro Becerra, de pasos por Unión La Calera o Deportes La Serena, sufrió la pérdida casi total de su hogar en Iquique.

Capturas: @bybclothing.cl

Una verdadera tragedia es la que está viviendo el exportero chileno Alejandro Becerra, de pasos por Unión La Calera, Deportes Iquique o Deportes La Serena.
Este miércoles recién pasado, a través de la cuenta de Instagram de su emprendimiento personal, publicó un video visiblemente emocionado, en el que informaba que su casa en Iquique había sido consumida por un incendio y necesitaba ayuda para remover escombros.
Tras dos días de limpieza, El exfutbolista de 38 años ya ha logrado despejar los cuartos de su hogar, pero también tuvo que remover el techo. Por lo mismo y ante un eventual regreso de las lluvias en la región, ha solicitado colaboración para conseguir materiales para tapar provisionalmente la vivienda.
Un pedazo de su carrera en el fútbol sobrevivió a las llamas
En otro de los posteos que hizo en su cuenta @bybclothing.cl, dejó ver una camiseta de Unión La Calera y guantes de arquero sucios por los escombros, los cuales correspondían a su debut en el profesionalismo.
“Año 2013 y mi debut en el profesionalismo con Unión La Calera. Un pedacito se fue hace dos días .De que estoy salado lo estoy, pero de que voy a pasarlo para contarlo también”, escribió Alejandro Becerra acompañando las imágenes.

Javier Catalán
Periodista redactor de contenidos de Radio ADN. Se desempeña en la sección de deportes escribiendo con...




