Fútbol

Cobreloa decidió liberar a su plantel hasta que se reanude el torneo de Primera B

La medida fue informada este viernes por el presidente del club.

240
Por Claudio Caldera
Viernes 27 de Mar, 2020 - 23:23

Tras la situación que vive el fútbol chileno debido al coronavirus, pandemia que obligó   suspender el balompié nacional, el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera, informó que decidieron liberar a todo el plantel hasta que se reanude el torneo.

Por medio de una videoconferencia con En La Línea, expresó que “los vamos a liberar, hoy quiero hablar con el resto del directorio para ponerlos al tanto de lo que se conversó con la ANFP y el resto de presidentes, porque es una situación que hay que abordar”.

“Dentro de la planificación que va a haber en el fútbol, se están tomando los recaudos de las fechas previas para que los clubes se puedan poner bien físicamente antes del comienzo del torneo“,, agregó Aguilera.

En cuanto a la liberación de los jugadores, manifestó: “Esto tiene que ser inmediato, tiene que ser claro y conversado también con todos los entes respectivos. Yo estoy anticipando una situación que ya se está planteando a nivel general del fútbol chileno. Primero tengo que hablarlo con el directorio y después traspasarlo a los jugadores, cuerpo técnico y funcionarios”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto