;

Cobreloa decidió liberar a su plantel hasta que se reanude el torneo de Primera B

La medida fue informada este viernes por el presidente del club.

Cobreloa decidió liberar a su plantel hasta que se reanude el torneo de Primera B
Revisa la seccion lo ultimo

Tras la situación que vive el fútbol chileno debido al coronavirus, pandemia que obligó   suspender el balompié nacional, el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera, informó que decidieron liberar a todo el plantel hasta que se reanude el torneo.

Por medio de una videoconferencia con En La Línea, expresó que «los vamos a liberar, hoy quiero hablar con el resto del directorio para ponerlos al tanto de lo que se conversó con la ANFP y el resto de presidentes, porque es una situación que hay que abordar».

«Dentro de la planificación que va a haber en el fútbol, se están tomando los recaudos de las fechas previas para que los clubes se puedan poner bien físicamente antes del comienzo del torneo«,, agregó Aguilera.

En cuanto a la liberación de los jugadores, manifestó: «Esto tiene que ser inmediato, tiene que ser claro y conversado también con todos los entes respectivos. Yo estoy anticipando una situación que ya se está planteando a nivel general del fútbol chileno. Primero tengo que hablarlo con el directorio y después traspasarlo a los jugadores, cuerpo técnico y funcionarios».

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad