;

Joaquín Larrivey: «Estamos con muchas ganas que pase el virus y retomar donde hemos dejado»

El delantero de la Universidad de Chile comentó lo mucho que le ha sorprendido el elenco azul.

Joaquín Larrivey: «Estamos con muchas ganas que pase el virus y retomar donde hemos dejado»

Joaquín Larrivey: «Estamos con muchas ganas que pase el virus y retomar donde hemos dejado» / AILEN DIAZ/AGENCIAUNO

Universidad de Chile continúa con los entrenamientos remotos desde la casa, luego que la ANFP anunciara que el campeonato está suspendido de manera indefinida.

El delantero de la «U», Joaquín Larrivey, en conversación con el sitio web del club, contó cómo ha vivido la situación respecto a la pandemia producida por el COVID-19 y cómo han sido estos días de cuarentena.»A nivel mundial estamos preocupados por todo lo que está pasando y a nivel familiar estamos recluidos en casa, pasándolo lo mejor que podamos, teniendo mucha actividad, pero hay una preocupación por nuestra familia y por el mundo en general«.

El atacante confesó que el plantel sigue en contacto, pero con el que más habla es con Walter Montillo. «Con el que más contacto tengo es con Walter, compartimos cómo cada uno va viviendo la situación, compartimos algunos chistes por whatsapp. Hay un grupo donde estamos todos, cada uno tira chistes y tratamos de sobrellevar esta situación lo mejor que se puede, estamos al tanto de las situaciones de todos».

Finalmente, Larrivey tuvo palabras para Universidad de Chile y aseguró que se ha llevado una agradable sorpresa.»Del club tengo la mejor opinión, estoy realmente muy feliz, superó mis expectativas, es un club extraordinario en todo punto de vista, desde la gente que trabaja en él hasta la gente que va a alentar en cada partido. Hay mucha expectativa en este año, con muchas ganas que pase toda esta situación del virus y retomar cuanto antes donde hemos dejado. Hay muchas cosas por mejorar, pero imagino que estamos todos con muchas ganas de vivir el fútbol desde adentro«, sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad