Fútbol

VIDEO | Gastón Lezcano: “Somos conscientes que no estamos de vacaciones”

El delantero de la UC realizó una inédita conferencia de prensa de manera remota.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bJqQYU","duration":"00:21:02","type":"video","download":""}]}
Por Juan Vera Valdés
Martes 24 de Mar, 2020 - 19:16

Los planteles del fútbol chileno han seguido con los entrenamientos desde su casa con la idea de mantener una cuarentena voluntaria en medio de la situación sanitaria que se vive en Chile y el mundo por el coronavirus.

En este contexto, Universidad Católica, realizó una particular conferencia de prensa de manera remota, donde se pudo interactuar con el jugador de “Los Cruzados”, Gastón Lezcano y así conocer los entrenamientos que han realizado en medio de la cuarentena.

“Lo hemos hablado en el grupo que tenemos, somos conscientes que no estamos de vacaciones, que es un momento difícil que estamos atravesando pero que no nos podemos relajar”, manifestó el delantero argentino quién recibió, al igual que todo el plantel de la UC, una pauta de ejercicios y también implementos para realizar actividad física lejos de San Carlos de Apoquindo.

“Tratamos de dividir la rutina, a veces un trabajo en la mañana y otro en la tarde o a veces juntamos los dos trabajos y lo hacemos solamente en un turno, depende de nosotros. Cada vez que terminamos un trabajo tenemos que informarlo al club, nos están controlando en ese sentido”, sentenció Lezcano.

Los dirigidos por Ariel Holan continuarán bajo este régimen de entrenamientos en sus hogares a la espera de retomar la actividad deportiva mientras pase el actual momento que se vive en el país por el Covid-19.

Gastón Lezcano

Leer también
Imagen post
Polideportivo

Club Deportivo Universidad Católica cerró sus instalaciones a más de 5000 socios

Imagen post
Fútbol

VIDEO | Universidad Católica anunció suspensión de entrenamientos grupales

Imagen post
Fútbol

Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica tomaron medidas por el coronavirus

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto