;

VIDEO | Gastón Lezcano: «Somos conscientes que no estamos de vacaciones»

El delantero de la UC realizó una inédita conferencia de prensa de manera remota.

VIDEO | Gastón Lezcano: «Somos conscientes que no estamos de vacaciones»
Revisa la seccion lo ultimo

Los planteles del fútbol chileno han seguido con los entrenamientos desde su casa con la idea de mantener una cuarentena voluntaria en medio de la situación sanitaria que se vive en Chile y el mundo por el coronavirus.

En este contexto, Universidad Católica, realizó una particular conferencia de prensa de manera remota, donde se pudo interactuar con el jugador de «Los Cruzados», Gastón Lezcano y así conocer los entrenamientos que han realizado en medio de la cuarentena.

«Lo hemos hablado en el grupo que tenemos, somos conscientes que no estamos de vacaciones, que es un momento difícil que estamos atravesando pero que no nos podemos relajar», manifestó el delantero argentino quién recibió, al igual que todo el plantel de la UC, una pauta de ejercicios y también implementos para realizar actividad física lejos de San Carlos de Apoquindo.

«Tratamos de dividir la rutina, a veces un trabajo en la mañana y otro en la tarde o a veces juntamos los dos trabajos y lo hacemos solamente en un turno, depende de nosotros. Cada vez que terminamos un trabajo tenemos que informarlo al club, nos están controlando en ese sentido», sentenció Lezcano.

Los dirigidos por Ariel Holan continuarán bajo este régimen de entrenamientos en sus hogares a la espera de retomar la actividad deportiva mientras pase el actual momento que se vive en el país por el Covid-19.

ADN

[dps_related_post ids=»4568371,4568199,4567649″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad