Fútbol

Ariel Holan entregó tips para cuidarse del coronavirus y así reencontrarse prontamente en San Carlos de Apoquindo

El entrenador de la UC hizo un llamado a no salir de las casas y lavarse las manos.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bJpr5N","duration":"00:01:17","type":"video","download":""}]}
Por Rocío Ayala
Viernes 20 de Mar, 2020 - 10:38
Actualizada el Viernes 20 de Mar, 2020 - 10:40

Los clubes de fútbol y sus representantes no se han quedado ajenos a lo que está ocurriendo en el mundo con respecto al coronavirus.

Ahora, se sumó el entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, quien en un video dedicado a los hinchas cruzados, recomendó quedarse en casa y lavarse las manos para evitar la propagación del Covid-19.

El DT  comenzó su mensaje resaltando la importancia de respetar la cuarentena y no salir de las casas.”Cruzados y cruzadas. Aprovecho esta oportunidad para estar junto a ustedes en un momento tan difícil de la humanidad. En un momento donde todos los Ministros de Salud, sanitaristas e infectólogos de todos los países del mundo sugieren que nos aislemos. Yo sé que no todos tienen la posibilidad de hacerlo, pero en la medida que lo puedan hacer es la única manera en la que podemos combatir esta pandemia”.

Además, Holan hizo el llamado para quienes estén en las calles que constantemente se laven las manos. “Aquellos que no lo puedan hacer, hay que tomar todas las medidas que estén a su alcance. Todas las de aseo que puedan, hay que permanentemente y reiteradamente lavarse las manos, que es otra de las medidas que aseguran que sirve para que tenga menos velocidad de reproducción el virus”.

El entrenador finalizó deseando que prontamente vuelva todo a la normalidad y que los hinchas de Universidad Católica se reencuentren con el equipo. “De eso se trata, para que todos podamos estar más tranquilos y seguros y nos podamos reencontrar en un tiempo no muy lejano en San Carlos de Apoquindo, donde van habitualmente para disfrutar los partidos que allí se pueden observar. Les mando un fuerte abrazo y a cuidarse“, sentenció.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto