;

Sergio Ramos se convirtió en el jugador con más expulsiones en la historia de la UEFA Champions League

El capitán del Real Madrid igualó a Zlatan Ibrahimovic y Edgard Davids.

Sergio Ramos se convirtió en el jugador con más expulsiones en la historia de la UEFA Champions League
Revisa la seccion lo ultimo

El pasado miércoles, Manchester City derrotó por 2-1 al Real Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, partido que estuvo marcado por una nueva expulsión del capitán de la «casa blanca», Sergio Ramos.

El defensa vio la cartulina roja en el minuto 86′ tras una falta contra Gabriel Jesús. El sevillano, con la tarjeta, se convirtió en el jugador con más expulsiones en la historia de la UEFA Champions League igualando la marca del sueco Zlatan Ibrahimovic y del holandés Edgar Davids con cuatro amonestaciones, según consignó Marca.

Ramos había sido anteriormente expulsado ante el Galatasaray, Ajax y Olympiacos. Era el último registro negativo que le faltaba cumplir con el Real Madrid, pues ya era el defensa más expulsado en la historia de la Liga Española donde lleva 20 rojas en 481 partidos disputados.

En la historia del Real Madrid, es el jugador con mayor cantidad de tarjetas rojas. A Ramos lo echaron en 26 ocasiones contando todas las competiciones que disputó con la camiseta blanca, el doble que tiene el histórico Fernando Hierro. ¿Lo llamativo? Nunca lo expulsaron con la Selección Española.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad