;

Niklas Castro se ilusiona con la selección: «Espero tener otra oportunidad»

Niklas Castro se ilusiona con la selección: «Espero tener otra oportunidad»

Niklas Castro, delantero del Aelesunds de Noruega habló sobre su ilusión de volver a vestir la camiseta de la selección chilena.

Tras el llamado que recibió el año pasado para la gira de amistosos que se realizó en España, el atacante conversó con El Mercurio y aseguró que fue una hermosa experiencia. «No lo podía creer. Comencé a llamar a mi familia, porque estaba en shock, casi lloré: fue lo mejor que me podía pasar».

El jugador (que habla poco español) aseguró que espera una oportunidad por parte de Reinaldo Rueda en la próxima convocatoria. «Rueda estaba contento conmigo, ojalá le haya gustado lo que mostré en las prácticas. Me sentí bien. Espero tener otra oportunidad. Trabajaré muy duro para lograrlo».

Sobre el impacto de entrenar con jugadores como Alexis Sánchez o Arturo Vidal, Castro aseguró que fue durísimo, pero positivo. «Los entrenamientos tienen una calidad muy alta y muy veloces. En la liga noruega también se corre mucho, pero por supuesto que ver la calidad de jugadores como Arturo Vidal y Alexis Sánchez es otra cosa».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad