Fútbol

Arturo Vidal fue figura en la goleada del FC Barcelona y póker de Messi sobre el Eibar

En el visitante, Fabián Orellana fue titular y jugó todo el partido.

Getty Images
Por Gonzalo Miranda
Sábado 22 de Feb, 2020 - 14:01

Hace cuatro partidos no marcaba y hoy los dejó callados a todos. Lionel Messi fue la gran figura de la victoria del FC Barcelona ante el Eibar de Fabián Orellana, quien fue titular y jugó todo el partido ante los “catalanes”, donde Arturo Vidal también jugó desde el inicio y todo el encuentro.

En un partido en que era carente de emociones, el argentino se encargó de sepultar todas las críticas. Messi (17′) marcó el mejor gol de la tarde, luego de una gran jugada personal con “caño” incluido y un “picotón” para marcar el primero.

Luego, tras asistencia de Arturo Vidal, Messi (24′) anotó el segundo y antes del entretiempo, le regaló el tercero a Griezmann, quien no lo aprovechó, pero en el rebote Lionel (40′) anotó el 3-0 del partido. Tras el descanso, FC Barcelona manejó la acciones y al cierre del encuentro decretó la goleada.

Nuevamente Messi (87′) se dio un paseo en el área antes de marcar el cuarto, pero que dos minutos más tarde, el brasileño Arthur Melo (89′) se matriculara con el quinto. Cabe consignar en el 82′ le anularon un gol a Arturo Vidal por posición de adelanto.

Con la victoria, el FC Barcelona es el líder de La Liga con 55 puntos, dos más que el Real Madrid que debe jugar su partido de la fecha ante el Levante.

Mira los goles

1-0

2-0

3-0

4-0

5-0

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto