Fútbol

Marco Antonio Figueroa criticó su lugar de entrenamiento: “Esto no es una cancha, estuve a punto de poner papas”

El “Fantasma”, en su clásico estilo, criticó a los cancheros del recinto deportivo.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Viernes 21 de Feb, 2020 - 08:30
Actualizada el Viernes 21 de Feb, 2020 - 10:41

Este sábado comenzará la temporada 2020 de la Primera B, torneo que empieza con cierto retraso tras la disputa de la liguilla de ascenso que se jugó durante el mes de enero. En ello, uno de los equipos que espera ser protagonista es Cobreloa, quienes no han estado extensos de problemas.

Así lo dejó claro Marco Antonio Figueroa, entrenador de los “loino”, quien se quejó por el estado de la cancha del Estadio Luis Becerra Constanzo: “esto no es una cancha. Yo estuve a punto de pasar un fierrito ahí y poner papas. Salen más rápido que el pasto”, comentó a el diario en La Línea.

El responsable dijo que había sido un atentado. Nosotros decimos lo mismo: esto es un atentado a la mantención. Nosotros le dimos 15 días para que trabajaran. Nos salimos y nos pusimos a trabajar en la cancha sintética. Al menos el que trabaja acá, pues el otro no aparece nunca, se comprometió a recuperar la cancha y la encontramos peor. No tengo respuesta para el estado del campo“, agregó el entrenador.

Para Figueroa, hay responsables directos: “no estaba tan mal cuando llegamos. Se puso así en los 15 días que le dimos de recuperación. La dirigencia está al tanto de la situación“, argumentó. Cobreloa debuta ante Santiago Morning en Santiago.

Video: En La Linea Deportes

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto