Fútbol

Estadio Seguro y sanciones a la UC y Coquimbo: “Nos parece positivo”

Desde el ente gubernamental valoraron los castigos aplicados por la ANFP.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Viernes 21 de Feb, 2020 - 09:00
Actualizada el Viernes 21 de Feb, 2020 - 10:38

Revuelo mediático causó la medida adoptada por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, luego de que este jueves castigara a Universidad Católica y Coquimbo Unido a jugar dos y cuatros partidos, respectivamente, sin público tras los incidentes que protagonizaron ambos hace algunas semanas.

En ello, Estadio Seguro sacó la voz para comentar las sanciones: “nos parece positivo que las sanciones vengan desde el fútbol para las cosas que ocurren dentro de los estadios. Creemos que las sanciones aplicadas se enmarcan en las normas que se contemplan en el fútbol”, comentó Cristóbal Lladser, jefe del plan.

Sobre el mismo tema, pero con más tranquilidad reaccionaron en la Universidad de Chile. Los azules solo fueron amonestados por los incidentes del duelo ante Curicó Unido y justificaron la medida teniendo en cuenta el duelo de este fin de semana ante Coquimbo Unido: “se tomaron más medidas de seguridad de las que exigían la intendencia y la ANFP”, recalcaron desde el CDA.

Cabe mencionar que “cruzados” y “piratas” tienen cinco días hábiles para apelar a la sanción y durante la misma jornada de jueves advirtieron que lo harán.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto