Fútbol

La Primera B está de vuelta y retornará este fin de semana

Este sábado a las 17:30 horas comenzará el fútbol del ascenso con el duelo entre Magallanes y Deportes Puerto Montt.

Agencia UNO
Por Rocío Ayala
Viernes 21 de Feb, 2020 - 10:32

El Campeonato de Primera B retornará este fin de semana con 15 equipos, por lo que cada semana uno tendrá jornada libre.

El puntapié inicial será este sábado a las 17:30 con el partido entre Magallanes y Deportes Puerto Montt en el estadio Municipal de San Bernardo. A las 18:00 horas seguirá el fútbol con el duelo de Deportes Copiapó que recibirá a Deportes Melipilla en el Luis Valenzuela. La jornada sabatina finalizará a las 20:00 horas en el Bicentenario Lucio Fariña, donde San Luis enfrentará a Barnechea.

Este domingo habrán dos partidos. El primero comenzará a las 19:00 horas con el partido entre Deportes Valdivia que recibirá a Santa Cruz en el Parque Municipal. El segundo está programado para las 21:30 horas, donde Deportes Temuco jugará contra Ñublense en el estadio Germán Becker.

La fecha finalizará el próximo martes con dos encuentros. A las 18:00 horas Santiago Morning recibirá a Cobreloa en el Municipal de La Pintana y el segundo partido será a las 20:30 horas, donde se enfrentarán Rangers y Unión San Felipe en el Fiscal de Talca.

San Marcos de Arica está libre esta jornada y tendrá que esperar por su debut en la Primera B.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto